Douro Azul

Lideres en cruceros por el Duero

Douro Azul

La incomparable belleza del Duero merece ser compartida, explorada, sentida y apreciada. Estas son las características que subyacen a la fundación de DouroAzul, la empresa líder en cruceros fluviales por el río Duero, en Portugal.
1993

Cruceros de Douro Azul

BUSCAR Limpiar filtros


Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...

Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...
  • Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
  • Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
  • Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
  • Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
  • ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos

Opiniones sobre Douro Azul

Últimas noticias sobre Douro Azul

Cruceros fluviales y las esclusas

DouroAzul es sinónimo de calidad, competencia y personalidad

Esta naviera fluvial combina a la perfección la belleza y la fuerza del valle del Duero con la elegancia de los cruceros fluviales. Asumiendo desde un principio la misión de dotar a la tierra, el agua y el aire de medios capaces de hacer de la experiencia en el Valle del Duero un viaje de incomparable belleza, DouroAzul está en constante evolución .

Más detalles de la compañía Douro Azul

Para contar la historia de DouroAzul es necesario remontarse a 1993 cuando se crea Ferreira & Rayford Turismo, Lda y se adquiere el barco Vista Douro. Tres años después, 1996 fue el año en que se adquirió la marca DouroAzul, y con ella llega el barco diario (Princesa do Douro) y el primer barco hotel (AltoDouro). Estos dos barcos allanaron el camino para una vasta flota de barcos.

Tras la botadura del barco hotel Invicta (1999), la réplica del barco Rabelo, Cenários do Douro (2000), el yate Enigma (2001), el Millennium Douro (2002), los barcos hotel Douro Queen y Douro Cruiser ( 2004), en 2011 DouroAzul presenta el DouroSpirit al público; un barco hotelero construido desde cero para navegar en el Duero, donde se apuesta la innovación tecnológica, spa, gimnasio, entre muchas comodidades, con el que se asume un compromiso con el medio ambiente a través de la reducción del consumo y la implementación de prácticas socialmente responsables, y abre el camino a otra forma de navegar en el Duero, es decir, con lujo, glamour y elegancia suprema.

En 2013, en celebración del 20 aniversario de la compañía, DouroAzul inauguró dos nuevos barcos hotel, AmaVida y Queen Isabel, que reforzaron el liderazgo de la compañía en cruceros fluviales por el Duero. Este liderazgo se consolidó en 2014 con la inauguración de dos nuevas embarcaciones de diferentes tipos, Viking Hemming y Viking Torgil, dos embarcaciones de suites que permitieron a la empresa posicionarse en un mercado internacional premium.

El crecimiento y expansión geográfica de DouroAzul se logró en 2014 con el establecimiento de la operación comercial en el río Tajo, con el buque Trafaria Praia, un cacilheiro transformado en obra de arte por Joana Vasconcelos, quien también representó a Portugal en la Bienal de Venecia en 2013. luego operado por DouroAzul.

Pero DouroAzul continua creciendo, elevando así la presencia de la compañía a un nivel cada vez más exigente, pero al mismo tiempo de ineludible consolidación de liderazgo.

DouroAzul busca constantemente nuevos desafíos, nuevas formas de ofrecer a sus clientes un producto y una experiencia de alta calidad e inolvidable a bordo de los cruceros por el Duero.

Suscríbete a nuestra newsletter