Descubre las ciudades que puedes visitar a bordo de los cruceros fluviales

Puertos de embarque Fluviales

Gracias a las posibilidades que nos ofrecen los ríos Europeos podemos navegar y recorrer múltiples lugares. Varios son los cruceros fluviales que llevarán al viajero a descubrir los maravillosos rincones que se esconden por las diferentes localidades a orillas de los ríos Danubio, Rhin, Sena, Duero y muchos otros más. Las ciudades más visitadas son Viena, Budapest y Bratislava en el Danubio; Ámsterdam, Amberes, Colonia, Dusseldorf entre otras en el río Rhin; París y Honfleur en el Sena; Oporto y Régua en el Duero, y así con todos los ríos que surcan Europa… El recorrido y las visitas variarán según las preferencias del cliente, hay cientos de posibilidades.

Busca tu crucero fluvial perfecto, ¡no puedes perderte la experiencia!

Ámsterdam

La ciudad holandesa destaca por sus canales mundialmente conocidos que recorren el centro de la ciudad.

Basilea

Cuenta con un hermoso centro histórico, arquitectura moderna y el río Rin que invita a dar largos paseos.

Belgrado

Una de las ciudades más antiguas de toda Europa en crecimiento con una gran mezcla de culturas, ha sufrido innumerables guerras y conflictos.

Berlín

Ciudad con mucho pasado que atrae cada año a millones de visitantes. Tiene salida para los cruceros por el Elba.

Bruselas

Ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas.

Budapest

El Danubio divide la ciudad en las dos, Buda y Pest. Antiguamente fueron dos ciudades totalmente diferentes.

Oporto

Situada en la desembocadura del río Duero, es una ciudad de contrastes donde se mezclan varios estilos, épocas y actitudes que se hacen presentes en sus estrechas callejuelas medievales, iglesias barrocas, pequeñas plazas y amplias avenidas.

París

Es una ciudad que nos ofrece calles increíbles, con plazas, edificios y jardines monumentales.

San Petersburgo

Los majestuosos conjuntos arquitectónicos, palacios magníficos, parques espléndidos y museos únicos llaman la atención y atraen a los turistas de todas partes del mundo para sentir el ambiente de la Venecia del Norte.

Sevilla

Sus riquezas y atractivos son innumerables: el antiguo minarete de la Giralda, la Catedral, el Museo de Bellas Artes, el barrio antiguo de Santa Cruz…

Venecia

Los cruceros fluviales se encallan justamente a la orilla de la Plaza de San Marcos ofreciendo la oportunidad de alojarse en el centro de la ciudad. Los edificios más importantes son la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile (el campanario de la basílica) y la Torre dell’Orologio.

Viena

A orillas de Danubio, será el punto de partida perfecto para hacer un crucero fluvial y recorrer los monumentos más conocidos de Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter