

Viaja a conocer las ciudades europeas
TUI
TUI Group es uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial. Ofrecen distintos viajes organizados para que los viajeros disfruten con todas las comodidades y facilidades. En 2021, Tui se adentra en otras aguas de negocio, y pone en marcha Tui River Cruises, especializada en cruceros fluviales. ¡Disfruta de un crucero fluvial y descubre Europa desde sus ríos!
Cruceros de TUI
Un momento, estamos buscando el crucero perfecto para ti...
Mientras tanto, te recordamos que miCruceroFluvial.com te ofrece muchas ventajas en tu reserva...- Tendrás un experto en cruceros a tu servicio
- Ponemos a tu disposición la oferta más amplia y variada de cruceros y barcos de alquiler
- Disfruta de promociones exclusivas y descuentos adicionales
- Disponemos de seguros especializados para fluviales y marítimos
- ¿Necesitas vuelos, hoteles y traslados? Pregúntanos
Barcos de TUI
4 anclas superior
5 anclas
Opiniones sobre TUI
Nuestros cruceros fluviales TUI son solo para adultos y navegan por las vías fluviales más famosas de Europa: el Rin, el Meno, el Mosela, el Danubio y las vías fluviales holandesa y belga. Incluso ofrecemos salidas navideñas. Por lo tanto, puedes descubrir muchas partes del mundo, desde ciudades de renombre como Budapest, hasta gemas escondidas como Coblenza.
Más detalles de la compañía TUI RIVER CRUISES
Descubriremos paisajes de extraordinaria belleza mientras navegamos por sus tranquilas aguas, despertaremos cada mañana en una ciudad distinta. Enclaves llenos de historia y bellos rincones como Ámsterdam, París, Budapest, Viena, Oporto, Moscú, San Petersburgo, son solo algunos ejemplos. Además, incluyen dos circuitos en Egipto, navegando por el legendario Nilo. Pregúntanos, ¡déjate asesorar por expertos!
TUI pone a disposción de nuestros clientes tres únicos barcos, solo para adultos: TUI Isla, TUI Maya y TUI Skyla. Son como hoteles flotantes que lo transportarán desde ciudades de fama mundial a ciudades menos conocidas. Cada barco hace alarde de interiores modernos, además de varios restaurantes y salones para comer y beber. En estos barcos no habrá camarotes interiores como en los Cruceros Marítimos, todas tendrán vistas exteriores. En ocasiones, hay posibilidad de reservar camarotes con balcones franceses para disfrutar de las vistas panoramicas y de la refrescante brisa del río. Los barcos son pequeños e íntimos, con un ambiente relajado y un máximo de 155 pasajeros a bordo, lo que significa que puede conocer a sus compañeros de viaje, sin dejar de tener su propio espacio. Y, con un miembro de la tripulación por cada cuatro invitados, estará en confianza con nuestro amable equipo en poco tiempo.
Suscríbete a nuestra newsletter